Preguntas Frecuentes

 

Muchas veces recibimos las mismas consultas, así que te las dejamos acá para que puedas sacarte todas las dudas.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar como quieras a través de MercadoPago:

  • Tarjeta de crédito

  • Tarjeta de débito

  • Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea. En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

OCA tiene un plazo de entrega de 2 a 5 días aproximadamente. Sin embargo, debes tener en cuenta que todos los pedidos comienzan a producirse en el momento en el que se acredita el pago.

Los tiempos de producción son de 4 días hábiles.

Si sos de Mar del Plata, podés retirar por nuestro taller o te lo enviamos con un mensajero.
 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

Si vivís en Mar del Plata podes retirar tu pedido por el taller cuando te notificamos que esta listo. De esta manera no abonás envío. 

Si no podes acercarte podemos enviartelo con un mensajero y el envío se abona aparte. Podés contratarlo cuando realizas la compra o pagarle en efectivo en el momento.

Si compras desde el resto del país te lo enviamos por OCA. Podes elegir envío a sucursal o a domicilio.

¿CUÁL ES EL VALOR DEL ENVÍO?
Para conocer el costo y tiempo de envío escribí el codigo postal en el campo "CALCULAR ENVIO" y se te mostrarán las opciones disponibles para tu localidad.


¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, OCA pasa dos veces. Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso. Al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

Si elegiste la opción RETIRO EN SUCURSAL, el pedido estará disponible solamente 5 días en el correo, pasado este plazo, volverá a nosotras y habrá que realizar un nuevo envío. NO CUELGUES!

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Todas las comunicaciones urgentes las realizamos a través del mail [email protected]

 

¿QUÉ PASA SI SELECCIONÉ MAL EL COLOR O MODELO DEL PRODUCTO?

El mismo día debés enviarnos un mail avisandonos de cualquier cambio en tu pedido, incluyendo el número de orden. Los pedidos se ponen en producción dentro de las 24 horas de realizado el pago así que no demores.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿QUE  DEBO HACER SI NO ME LLEGAN MAILS DE CONFIRMACION?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros al mail [email protected] y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

Esperamos tu pedido. Muchas Gracias!!